3 años, gracias

El uno de noviembre de 2017 iniciaba la aventura de este Blog Los Recursos de Coral. 


El primer post era una presentación dónde decía: Hola hola! Me llamo Coral y trabajo en el departamento de RRHH de una empresa desde hace 7 años (17.01.11 - 17.01.18), (la fecha de finalización la modifiqué posteriormente ya que dejé de trabajar en esta empresa) aquí el nombre de mi blog. Desde siempre soy una apasionada de la moda, de los viajes, de la naturaleza, de la música, de la lectura… así que pensé que qué mejor que Los Recursos de Coral para poder hablar de todo lo que me gusta. … 


Des de este día, han pasado tres años. Únicamente tres años. Y la verdad es que lo veo muy, muy, muy lejos… ya que han sido tres años muy intensos. 


Lo primero que quiero hacer es agradecer a las más de 30.000 personas que han visitado mi blog desde aquel día. No me imaginaba cantidades y 30.000 me parecen muchas. 30 personas cada día, leyéndome, me parece una barbaridad. Y sois, principalmente de Estados Unidos y de España. Así que GRACIAS, GRACIAS Y ETERNAMENTE INFINITAS GRACIAS. 


Como digo, han sido tres años los cuales he cumplido sueños, he viajado, he reído, he sufrido, e infinitas cosas más, pero lo más importante es que he vivido. 


Estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho con/en mi vida hasta a día de hoy. Y estoy muy feliz de cerrar y abrir nuevas etapas. Es por esto que quiero contaros una cosa muy importante para mi. 


He decidido cerrar una parte Coraliness. La vida son etapas. Y ahora mismo no puedo dedicarme como se merece a esta parte. Es por este motivo que una vez se hayan terminado las unidades que hay en el almacén ya no se fabricarán más. Además, si introduces el código GRACIAS obtendrás un 11% de descuento. Podéis aprovecharlo para los regalitos que se acercan. 

Ya sabéis que todas las prendas de Coraliness son 100% algodón orgánico o reciclado. 

Que todas las prendas tienen una historia con unos valores para hacer de este mundo, un mundo mejor. 

Que todas las prendas pretenden vestirte por fuera, pero lo más importante, quieren transmitirte felicidad por dentro.      


Espero haber conseguido, en muchas de vosotras, esta felicidad. 


Muchas gracias y ¡hasta pronto!  

Coral 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero que se cumpla mi sueño

El sonido del ruido

¿Esperar de?