Presumir sin sufrir



Eso es lo que busco en mis zapatos. Que sean divinos y que no me machaquen los pies. Intento buscar presumir sin sufrir. Y, quien lo agradece son mis piernas, espalda… y cada día más, mis ojos. Y, ¿cómo se consigue? Pues, por suerte, cada día tenemos más opciones. Seguramente las empresas son conscientes que los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, y por eso cada vez tenemos más opciones para poder presumir sin sufrir.

Has pensado alguna vez en ellos? En los pies me refiero. Lo primero que podemos observar es que tienen que aguantar todo el peso de nuestro cuerpo. Por delgado que estés, son muchos quilos que cada día tiene que mover. Es por eso que deberíamos cuidarlos más. El pie está formado por 26 huesos, 33 articulaciones, más de 100 músculos, ligamentos y tendones.

Existen tantos pies diferentes como personas somos al mundo. Pero seguramente no existen tanta variedad de zapatos. Con lo que a lo mejor deberíamos escoger los zapatos más conscientemente. Saber cual es el calzado más adecuado para nuestros pies.

Pero a lo que voy, no hablaré de los pies porque no tengo ni idea. Pero si que soy consciente que es una parte del cuerpo que deberíamos cuidar un poco más. Es por eso que uno de los recursos que yo utilizo es combinar los zapatos de forma muy meditada. Acostumbro a utilizar tacones y zapatos planos, intercambiándolo día a día. Si, por ejemplo, hoy me he puesto tacones, al día siguiente me pondré un zapato plano. Creo que mis pies lo agradecen.

Si, además queremos que no sean aburridos, queremos presumir sin sufrir, los líderes por excelencia son los sneakers. En eso quería centrar mi post de hoy. Fijaos que hace años las zapatillas sólo eran para hacer deporte. Hoy casi todas las marcas tienen colecciones de sneakers con un toque de glamour. ¿Por qué será?

Incluso, una de las mujeres con más visión y un gran icono de la moda, lanzará el próximo año una colección de sneakers con Reebok. Reebok x Victoria Beckham. No tengo la menor duda que será una colección que todas vamos a querer tener.

Casi todas las marcas de zapatillas que antes sólo pensabas en ellas para ropa y complementos de deporte, ahora te ofrecen muchísima variedad de estilos y diseños.


Encontramos  sneakers con cuña interna, plataforma, planos, de colores, con colaboraciones de personajes conocidos que muchas veces no tienen nada que ver con el mundo del deporte (cantantes, actores…) o sea, no tenemos excusa para ir cómodas, con estilo, a la moda y teniendo en cuenta la salud de nuestros pies. Hace tiempo era impensable combinar unas Converse con un vestido. Ahora es impensable no hacerlo. Antes una zapatilla era una prenda lisa y un poquitico aburrida. Ahora las encuentras con parches, bordados, joyas, pelo, satinadas, brillantes, con lentejuelas, con cordones quilométricos… Muy llamativas y otras no tanto pero ambas complementan tu look para estar todo el día al pie del cañón sin sufrir.

A continuación os expongo algunos ejemplos. Algunos los tengo en mi armario y algunos los tengo en mis sueños. Pero sólo es un pequeño ejemplo de la infinidad de opciones que tenemos. Espero que os gusten.

No voy a comentarlos porque me extendería demasiado, pero tenéis el link de la marca de cada uno de ellos. Atrévete a combinar las tuyas con looks que nunca antes hubieses imaginado. Seguro que acertarás! 


Los que tengo en mis sueños los podéis encontrar en Net a Porter y My Theresa, por ejemplo. Aquí tenemos marcas como Gucci, Prada, Fendi, Tod's, Golden Goose Deluxe Band, Saint Laurent… entre muchos otros.
Isabel Marant
Golden Goose Deluxe Band
Dolce & Gabbana
Gucci
Gucci
Dolce & Gabanna

                          Fendi
Gucci
Tod's

Valentino

Balenciaga





Otra de mis preferidas pero que se quedan también en sueños son las zapatillas de Chiara Ferragni.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni


Y los que puedo tener en mi armario son Gioseppo, SixtySeven Shoes, Adidas, Nike, Puma, Veja, Zara, Mango, Stradivarius
Puma


Gioseppo
Gioseppo
Gioseppo
Veja
Mango
Stradivarius
Stradivarius
Nike


Veja para The Hip Tee


Adidas

Adidas

Adidas

Nike
Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara


Sixtyseven Shoes


Ya lo dijo Coco Chanel (sin especificar cuales, hehehe 😆) “Una mujer con buenos zapatos nunca es fea.


Gracias, gracias y gracias. Feliz semana y hasta el jueves!
Coral💋
*



Las fotos son del buscador de Google



Comentarios

Entradas populares de este blog

El sonido del ruido

¿Esperar de?

Acuérdate de vivir mientras esperas