*30y3*

Cuando era pequeña recuerdo que la edad que más ilusión me hizo, fue cumplir diez años. Nunca más volvería a tener un número de edad. Faltaban pocos días para mi aniversario y todo el día estaba repitiendo lo mismo. Voy a tener dos números, voy a tener dos números. Pero por otro lado me daba pena dejar de tener sólo uno. Ahora tenía que empezar a compartir. Y ya sería por siempre jamás.

Hoy es mi cumpleaños. Treinta y tres. Cada año me gusta más hacer años, me encanta celebrarlo y compartirlo con todos mis seres queridos. No me importa la edad cumplida, lo que me importa es que estoy aquí, que cada día tengo las cosas más claras, más sueños por cumplir, más caminos por recorrer y más fuerza para hacerlo.


Cada día que pasa me conozco más. Y es curioso pero hasta no hace mucho puedo decir que no me conocía del todo, y cada día descubro cosas en mí.

Desde pequeña que escucho la frase de aprovechar el tiempo porque cada vez los años pasan más rápido. Y es verdad. Cada año, el cerrar y abrir de ojos, es más fugaz. ¡Pero si hice treinta y dos años antes de ayer! Es por este motivo que desde hace tiempo, cuando quiero hacer una cosa, si tengo la posibilidad de hacerlo, lo hago. Antes, por ejemplo, me costaba mucho hacer cosas yo sola. Si nadie quería por ejemplo ir a un concierto, me quedaba sin ir, por no ir sola. Ahora, ir sola, me encanta. Evidentemente prefiero ir en compañía, pero he encontrado la parte positiva de hacerlo sola. Para mí es un reto de auto superación. Ya sea un viaje, un concierto, da igual. Si me apetece hacerlo, y puedo, lo hago.


Y os aconsejo hacer lo mismo si es que no lo hacéis ya. Nunca os quedéis con las ganas de hacer una cosa por tenerla que hacer solos. Siempre digo que yo nunca quiero arrepentirme de no haber hecho una cosa. Prefiero hacerla e equivocarme a lamentarme de no haberlo hecho. Además la sensación de bienestar muchas veces es superior cuando haces una cosa tu solo.  

Me encanta cumplir años. El arte de cumplir años, hace que por fuera cada día este mayor, sí, pero por dentro cada día soy más niña.  

Ya sabéis que tengo muchas metas, objetivos, sueños… pero mis treinta y tres deseos para mis treinta y tres años son seguir con:

1.   Agradecida. Agradecer a la vida todo lo que me da.
2.   Amigos. Tener mucho tiempo para estar con ellos.
3.   Aprender. Nunca se termina de aprender.
4.   Atreverme a atreverme.
5.   Buena salud. Es lo más importante quizás. Si no la tienes, no tienes nada.
6.   Cambiar aquello que no me gusta.
7.   Cantar (gritar) y/o bailar como una loca.
8.   Conocer gente nueva.
9.   Consejos. Escuchar y saber escuchar.
10.               Desconexión. A diario es muy importante poder hacerlo.
11.               Enseñar.
12.               Escribir.
13.               Familia. Tener mucho tiempo para estar con ellos.
14.               Hacer algo que me da miedo, respeto. Me sirve para superarme.
15.               Intuición, casi siempre le hago caso.
16.               Ir a todos los conciertos que pueda. No solo de David Bustamante, que a estos evidentemente quiero ir a todos J
17.               Ir al teatro todo lo que pueda.
18.               Jugar con Onna y Tor, los perritos.
19.               Leer mucho.
20.               Llorar. Me encantan las películas, series, libros que me hacen llorar.
21.               Perseguir mis sueños.

22.               Regalar, solidaridad, dar.
23.               Reír.
24.               Seguir con el Blog.
25.               Ser feliz.
26.               Tiempo libre. Il dolce far niente.
27.               Trabajar en lo que me apasiona.
28.               Ver crecer a Júlia.
29.               Viajar todo lo que pueda.
30.               Vivir cada instante. Carpe diem.
31.               Yoga, caminar, meditar…  
32.               …y 33 más…

Ah y evidentemente, uno de los más importantes:

33.               Seguir teniendo a mi lado gente como tú.

Y un día comprendí que soy perfectamente imperfecta. Este día empecé a ser feliz. ¡HAPPY B’DAY TO ME!  

Gracias, gracias y gracias. ¡Feliz semana y hasta el jueves! ¡Hazte feliz!

Coral💋
*

Las fotos son mías

*comprendí que soy perfectamente imperfecta (no sé el autor de esta frase. La leí hace tiempo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sonido del ruido

¿Esperar de?

Acuérdate de vivir mientras esperas