Dulce Sorteo




Se acerca mi aniversario, y ya que a mí me gusta mucho hacer regalos he decidido hacer un sorteo en motivo de mi cumpleaños. El sorteo será una cosa dulce, muy dulce. Podéis participar hasta el próximo jueves 18 de enero a las 20.00 horas antes que se publique el nuevo post. Este concurso consiste en que me gustaría encontrar la idea más original, divertida, diferente, ya sea que la has hecho, la harás, o te gustaría hacer. … ¿Cuáles son los regalos más originales que habéis hecho? ¿O qué habéis llegado a hacer para hacer un regalo a un ser querido? Cuando viviendo en una sociedad que no nos falta de nada, ¿qué regalar cuando ya tenemos todo? 

De todos los participantes se hará el sorteo, el cual colgaré en directo, en mi Instagram @coralcm durante 24 horas (día 19 de enero) en mis historias. Después lo podréis encontrar también en mi bio. Me pondré en contacto en privado con esta persona y tendrá que darme su dirección particular. Le enviaré el regalo y cuando lo reciba tendrá que enviarme una foto con el presente y después la colgaré en mis redes. Así todos podréis ver lo que es. Podéis dejar vuestra experiencia en un comentario en el post. 


Como comenté en el post de El Arte de Regalar, un regalo es más que un simple objeto o una experiencia. Con un regalo puedes decir muchas cosas. Y muchas ocasiones, ya no es el regalo como tal, es la historia que hay detrás de este regalo.

¿Puede que tengas que ahorrar meses para poder hacerlo?, ¿Puede que tengas que desplazarte de población para comprarlo?, ¿Puede que lo tengas que encargar con muchos meses de antelación?, ¿Puede que siempre hagas regalos solidarios, eco, bio?, ¿Puede que siempre regales experiencias?, ¿Puede que los hagas personalizados, los hagas tú, hechos a mano? o ¿Puede que siempre hagas regalos innovadores? Tenemos infinidad de posibilidades.   

¿Puede que regales lo que te gustaría regalar?, ¿Puede que siempre hagas “vales”?, ¿Puede que te guste sorprender?, ¿Puede que siempre encargues comprar el regalo a otra persona?, ¿Siempre dedicas los regalos?, ¿Regalas siempre ediciones limitadas?, ¿Haces regalos originales?, ¿Te gusta que recuerden tú regalo?


Y uno de los temas más importantes, ¿Regalas para la persona en cuestión o para todos los que viven con esta persona? Me refiero a que muchas veces, pasa a menudo con las madres, les regalamos cosas para la casa. Yo evito hacerlo. Si es el aniversario, por ejemplo, de mi madre, el regalo es única y exclusivamente para ella. No le regalaría nunca, por ejemplo, alguna cosa para la cocina, baño, decoración. Esto lo cuido mucho. Lo que hago, a no ser que le pregunte si necesita alguna cosa y ella me diga que lo quiere, lo que hago es: en Navidad, por ejemplo, un regalo para mi padre, uno para mi madre, y uno para los dos. Este de los dos es para la casa. Y si hago solo uno y es del hogar, será un regalo conjunto.

En muchas ocasiones, pienso que no le damos la importancia que tiene el hacer un regalo. Tendríamos que tener en cuenta que es lo que le gusta a esta persona, que aficiones tiene, de que y donde trabaja, que no le gusta… y es muy importante también ponerte en el lugar de la persona que lo va a recibir. ¿Eres empático?, ¿a ti te gustaría que te regalasen esto? Tenemos que evitar que un regalo se convierta en una pesadilla.    


A lo mejor ahora estarás pensando, ¿Qué difícil es regalar bien, no? La respuesta es NO, si regalas con el corazón.
Animaros a participar. ¡Tengo muchas ganas de saber cómo convertís vuestro regalo en único!  

Gracias, gracias y gracias. ¡Feliz semana y hasta el jueves!, ¡Hazte feliz!
Coral💋
*
@coralcm 

Las fotos son del buscador de Google

Comentarios

  1. Holaaaaaaaaa!!! Mi regalo creo que mejor que hice fue hace 7 años al que ahora es mi marido... Teníamos un bar y no podíamos irnos de vacaciones y tampoco teníamos un duro. Y lo que le regale fue una semana antes de su cumpleaños, cada día un regalo, un día un vídeo de fotos de toda su vida del q se emociono mucho porque salían fotos con sus abuelos y familia q ya no esta, un día una cena en casa romántica, un día le hice un masaje relajante, un día le llame diciendo q había un chico de la luz a casa y q tenia q venir ( el estaba trabajando en el bar) yo fui a cubrirlo y cuando llego tenia todo de velas desde la entrada asta la bañera y la bañera estaba con musica, pétalos y una botella de cava (no pude acompañarlo pirque trabajaba yo en su lugar ... Jeje) y el día de su cumpleaños, lo levante a las 3 de la mañana y le dije q íbamos a comer, el no entendía nada. Me lo lleve al airopuerto y nos fuimos a menorca. El decía: no podemos ir, y el bar? Y yo me reía. Llegamos a las 7 a menorca y fuimos a desayunar. Cojimos el bus turístico y visitamos toda menorca. Fuimos a comer y a las 18 de la tarde cojiamos vuelo de vuelta a Barcelona para seguir trabajando :( jeje no fue mucho, pero tal y como estábamos trabajando y económicamente nos fue genial jeje espero qe OS guste ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Coral :) ! Pues la verdad es que yo pienso que a veces es mejor regalar que ser regalado! Hace ya 3 años que estoy con mi pareja y cada año desde que nos conocemos, la primera semana del año le regalo un album de fotos con todas las fotos de las cosas que hemos hecho durante el año pasado. Es un recuerdo bonito para los dos y también para todas las personas que ese año han estado a tu lado incluso las que ya no están pues te hacen recordar por un momento todos esos momentos buenos y malos además de animar-nos a vivir nuevos momentos para el nuevo año.
    Que te parece la idea? :D Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Coral
    Pues a mi también me gusta mucho regalar
    Un regalo que he echo muy especial. Un cuento.
    Me he inventado una história
    Y con cartolina le he dado forma de libro antiguo. Lo he escrito a mano y he dibujado y pintado con lápiz de color y acuarela.
    Es un regalo único. Y he disfrutado mucho haciendolo.

    ResponderEliminar
  4. Un kit para madre estresada!!! Con un masaje, aceites esenciales, jabones naturales..... Todo un éxito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues yo recuerdo con gran ilusion dos regalos que he hecho! uno fue por un amigo especial que le regale un muñeco perzonañizado era igual que el y moviaña cabeza. la verdad que quedo genial y era igualito!! y el otro es el que he ehco este año para todas las personas qud quiero! en mi 30 cumpleaños les regale un iman con una caricatura mia para que tubieran un bonito recuerdo del dia!!! me encanta hacer regalos!!! besitos!!!! Tineta

    ResponderEliminar
  6. Ya tenemos ganadora!!! FELICIDADES MARIA!!!!! A TODOS LOS LOS PARTICIPANTES SE LES HA ENVIADO EL VIDEO DEL SORTEO EN DIRECTO. NO OLVIDES ENVIARNOS UNA FOTO CUANDO RECIBAS EL PERMIO. SWEET

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El sonido del ruido

¿Esperar de?

Acuérdate de vivir mientras esperas