Mes a mes


El post de hoy es un poco diferente a los anteriores. Hoy tengo que comunicaros una triste, a la vez que bonita, historia. Como decía en mi presentación, un blog debe tener una constancia. Aunque sea una vez al mes, pero constancia. Hasta hoy la he podido mantener; no obstante, inicio un nuevo proyecto que me ocupa muchas horas al día y ya no puedo mantener el ritmo de escribir cada jueves.

Inicio un proyecto llamado Coraliness, podéis encontrarlo en www.coraliness.com, al cual tengo que dedicarle mucho tiempo. He estado pensando mucho cómo coordinarme, ya que no quiero cerrar el Blog de Los Recursos de Coral; no obstante, tampoco puedo asegurar como hacer las publicaciones. Mi intención es una vez al mes, pero no lo puedo garantizar. Os pido disculpas de antemano. Pero ya sabéis que cuando lo publico lo comparto en mis redes, así que enteraros, os enterareis. ;)

Quiero aprovechar este post para agradeceros a todos los que me leéis, que sois muchos más de los que imaginaba. Y sois muchos también los fieles de cada semana. Muchas, muchas, muchas gracias.

Estoy muy contenta con este Blog. Por una parte, porque expreso mi punto de vista, y como ya he dicho en varias ocasiones, me sirve de terapia. Al escribirlo, es como liberarme. Es aceptarlo. Es aprender de ello. Es compartir experiencias que a lo mejor también os pueden ayudar. Todas las historias, a no ser que lo especifique, son experiencias vividas por mi. Por otro lado, porque cuando estoy escribiendo, al expresarlo, muchas veces me vienen a la cabeza otras ideas, las cuales, muchas de ellas, han dado forma al proyecto Coraliness.

En el proyecto Coraliness también hay un Blog, aunque no es como este. Aquí hablo del tiempo, de zapatillas, de valores, etc… y en el Blog de Coraliness solamente se hablará de moda. Eso si, siempre con mi estilo y lado "happiness". Se hablará de cómo combinar los productos que venderemos. Así que, a los amantes de la moda, os invito a que le echéis un vistazo.

Y nada, para terminar deciros, otra vez, que muchas gracias, y que ojalá nos sigamos leyendo muy a menudo.

Gracias, gracias y gracias. ¡Feliz semana y hasta el jueves pronto! Y recuerda, ¡hazte feliz haciendo lo que te gusta! 

Coral💋
*


Comentarios

Entradas populares de este blog

El sonido del ruido

¿Esperar de?

Acuérdate de vivir mientras esperas