ELLE * Complementos Brillantes


¡Hola!
El post de hoy es el que la revista www.elle.es me publicó el día 2 de febrero de 2018. Seguramente alguno de vosotros ya lo ha leído, pero me apetecía volver a compartirlo con todos vosotros.
A parte de agradecer la oportunidad que nos da a personas como yo, es un auténtico placer y honor que una revista como ELLE me haya publicado artículos.
Creo que es el sueño de cualquier persona, que como yo, somos apasionados de la moda.
Para mí, ELLE, es una de las revistas referente. Os dejo el link de la publicación, y a parte os lo pongo debajo del link. Podéis leerlo desde donde más os apetezca.

2 febrero 2018
¡No sé qué ponerme!, ¡No tengo nada!, Tengo que ir de compras!, No me gusta nada de lo que tengo! … ¿Os suenan estas frases? Seguramente las habéis dicho mil veces, ¿verdad? Y lo gracioso es que lo decimos teniendo el armario lleno de prendas. Os propongo buscar y rebuscar, o incluso preguntarle a tu madre si tiene algún pañuelo de esos que alguna vez se ha puesto de chal y, deja ir tu imaginación.

Con este post quiero daros ideas pero teniendo en cuenta solamente los complementos y accesorios. Para mí, los complementos, en muchas ocasiones, son la parte más importante en mi look. Un little black dress, que aparentemente es sencillo, le colocamos un collar grande con flores, por ejemplo, y ya le da un toque único. Otro día le podemos poner unos zapatos de color y ya tienes otro look. Partes de la base de un vestido y medias negras, y le vas combinando diferentes complementos y tienes en un único vestido muchos looks.

Un complemento es una cosa que se añade a otra para hacerla mejor, más completa, efectiva o perfecta. Otra definición es, cosa no considerada básica que se añade a otra para hacerla más variada o agradable. Es por esta razón que un collar, un brazalete, cualquier bisutería, un pañuelo, un gorro, un cinturón, unas medias, unos calcetines, e incluso los zapatos, pueden convertirse en la parte principal de tu look.

Para estas fechas puedes escoger complementos con tonos más dorados, plata, lentejuelas… no obstante complementos muy vistosos pueden darle igualmente un toque espectacular y diferente.

Por ejemplo, si nos centramos en los zapatos, hoy en día tenemos gran variedad de estilos y modelos. Incluso puedes rescatar del armario complementos de otras temporadas. Hace años la máxima tendencia era llevar los zapatos del mismo color que la ropa. Ahora, con esto, no estoy diciendo que te pongas como un payaso, a lo que me refiero es que con un look totally black, le añadimos algunos de los zapatos que vemos en las fotos y para ir a esta cena que no sabes que ponerte el protagonismo del look se lo llevan los zapatos.








Para un look más de día, yo lo combinaría con collares grandes, de flores o de colores. Este tipo de complemento le da a tu look un toque fresco.



Otra opción, que todas tenemos por casa, serían los pañuelos. Incluso existen APP, y muchos vídeos tutoriales de cómo ponértelo. Pero aparte de esto, nos lo podemos poner de cinturón, en el cuello, en los hombros, en los brazos, en la muñeca, en la cabeza… incluso, para las más atrevidas, pañuelos de seda pequeños atados en los tobillos. O sea que con un mismo pañuelo tenemos varios looks. Algo tan básico como un pañuelo puede ser una pieza clave para tu look.



Así que ya sabéis. Ahora no tenemos excusa. Deja ir tu imaginación, rescata esas prendas que a lo mejor no te pones a menudo, para convertir tu look casual en un look único. Y ya para terminar, recuerda que en ELLE.ES se han publicado varios artículos que pueden darte ideas. (Ejemplos de artículos en ELLE.ES ’10 formas de ponerte el pañuelo en verano’ y o ‘El pañuelo, el complemento ‘it”. O ‘Zapatos para fiestas navideñas’.

Gracias, gracias y gracias. ¡Feliz semana y hasta el jueves! ¡Hazte feliz!

Coral·💋
*



Comentarios

Entradas populares de este blog

El sonido del ruido

¿Esperar de?

Acuérdate de vivir mientras esperas