Coraliness

Holi,
El post de hoy es muy especial.

Me apetece presentaros uno de los diseños edición especial de mi colección. Es la happiseta I love love. Quienes me siguen en Instagram ya habrán visto una pequeña fotografía. 

Ahora, a lo mejor os estaréis preguntando y ¿Qué es una happiseta?
  

La definición de este concepto significa que es una camiseta (o prenda de ropa) feliz. Este concepto se ha creado para diferenciarlas de las camisetas (u otra prenda de ropa) que tenemos en el mercado a día de hoy. Las happisetas de Coraliness no son simples prendas de ropa. No son camisetas con mensaje sin más. Las happisetas tienen todas una historia detrás, un porqué, un significado, una vivencia, una aventura. Algo que transmitir.

SON PRENDAS DE ROPA CON VALORES

Para saber que significa cada una de ellas, tendréis una pequeña definición en la descripción del producto y un artículo en el Blog de la web ( www.coraliness.com) con la historia más desarrollada o la historia de donde y cómo nació.


Lo que deseamos con toda nuestra alma es que las happisetas de Coraliness te provoquen una sonrisa en tú corazón.

En el caso de la Happiseta “I love love” significa que amamos al amor. Esta es una de nuestras preferidas y nos apetecía mucho hacerla ya que normalmente utilizamos otros conceptos como “I love me”, “I love you”… pero nunca nos acordamos de amar al amor. I love love. Yo quiero al amor. Yo amo al amor.

Porque ¿y el amor? Es a quién deberíamos amar más, ¿no? ¿Quién ama al amor? ¿Quién ama a Cupido? Él siempre está pendiente de repartir amor, no obstante, ¿quién piensa en amarlo a él? 

Amar al amor es amarlo todo.

Esta happiseta se presentará en un color llamado Candy Pink con las letras rojas y será la edición limitada de inauguración de Coraliness.

Yo, I love love. ¿Y tú?

Para leer el articulo completo y para ver la happiseta con fotografías de calidad, siento deciros que aun tendréis que esperaros un poquito. 
Mientras tanto, podéis seguir en Instagram la cuenta @coraliness_oficial y mi cuenta personal @coralcm así como suscribiros a la web www.coraliness.compara no perderos detalle. 

Espero que esta y todas las happisetas de Coraliness os gusten tanto tanto tanto como a mi. Y ya no solamente gustar, sino, la cosa que más feliz me hará es saber que somos muchos los que queremos repartir, recibir, compartir… AMOR en este precioso mundo.  


Estoy muy contenta porque Coraliness esta creando expectación. Sois muchos los que me preguntáis ¿para cuando?, ¿para quién?, ¿para dónde?... y pienso… ojalá estas ganas de ver a Coraliness se transforme en compartir nuestra filosofía. 

Porque la filosofía Coraliness es saber encontrar el lado positivo de todas las cosas, objetos, vivencias, personas… porque lo tiene. Incluso lo negativo lo tenemos que vivir y aprender de ello. Cuando una vivencia negativa la hemos vivido, aceptado y pasado, nos damos cuenta del porque nos ha sucedido. Sabemos que es lo que teníamos que aprender de esta aventura. Incluso a veces se aprende más de lo negativo que de lo positivo. Pero, muy importante, si no tenemos una mente en positivo, una mente clara, una mente limpia, una mente en Coraliness no podemos afrontarnos con fuerza ante una situación negativa.

La filosofía, el estilo de vida Coraliness es sencillamente mirar la vida a través de los ojos del amor.



Y tú, cómo lo ves, ¿Te apetece unirte a la filosofía Coraliness?


#hazteFelizConUnaHappiseta    

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de regalar

Presentación

@davibusta (parte I)