ELLE * Si quieres, puedes

En el post de hoy tenemos el primer post que me publicó la revista ELLE. Me lo publicaron cuando estaba cursando el curso de Gestión de Eventos de Moda.
Quiero compartirlo con vosotros porque pienso que es interesante para todos aquellos que deseen estudiar lo que siempre les ha apasionado y están indecisos en hacerlo o no.
Este curso junto con otras muchas cosas, me abrieron los ojos para empezar a luchar para perseguir mis sueños.
Espero que os guste.

Os dejo el link de la publicación y el artículo a continuación. Podéis leerlo desde donde os apetezca más.


7 noviembre 2017


Cuando recibí el correo en el que se me explicaba la posibilidad de poder escribir en el blog “Diario de una Estudiante”, tenía clarísimo que iba a participar. No tenía claro si finalmente publicarían mi post, pero no dudé ni un momento en escribirlo y enviarlo.

Pensé que era una buena forma para contar mi experiencia, principalmente para animar a aquellos indecisos en apuntarse en alguno de los cursos que ofrece la revista Elle demostrándoles que si se quiere se puede.
Me llamo Coral y tengo 32 años. Estudié Turismo, pero siempre he tenido claro que mi pasión era la organización de eventos. Sin embargo, por circunstancias de la vida, tuve la oportunidad de trabajar en el Departamento de RRHH de una empresa y aquí estoy hace ya casi 7 años.

En un principio era un departamento que no sabía ni qué significaba: ¿Recursos Humanos? Tenía 25 años y la verdad que desconocía por completo las funciones del departamento y del trabajo de una empresa en general. Ahora sé un poco más, pero lo que sí que sé, es que a día de hoy tengo que dar las gracias a todos los que se han cruzado en mi camino, y todos los cursos que he hecho, ya que soy como soy, hoy, gracias a todos ellos.

Una de las cosas que he aprendido en estos años es que no debemos renunciar a nuestros sueños. Nunca es tarde para estudiar aquello que siempre has querido soñado (sea por hobby, trabajo, o porque simplemente te gusta). Yo siempre he pensado que todo es cuestión de querer, ya que si quieres puedes.
Por eso he titulado mi post así. Lo resume todo en tres palabras. Y así es. Aunque estés trabajando, tengas hijos, aficiones, etc. Si siempre te ha apetecido hacer algo para poder estar cerca de lo que siempre has soñado, los cursos de la revista ELLE son una gran oportunidad. A mí, lo que más me terminó de convencer es que puedes hacerlo totalmente online. Esto es genial para combinarlo con otras actividades o jornada laboral, ya que al ser online puedes organizarte con tiempo para poder seguir el timing establecido de entregas en el calendario del curso.

No sé cómo me llegó la información del curso. Simplemente me llegó. Cayó en mis manos como una señal. Y ya que siempre había querido hacer organización de eventos y me gusta la moda, pensé que podía empezar por el Curso de Gestión de Eventos de Moda en el que actualmente estoy matriculada. Al principio pensé que igual sería demasiado para combinarlo con mi trabajo, pero lo consulté. Entré en la web y solicité información, y al recibirla pensé que era la oportunidad perfecta para empezar a formarme en lo que tanto me gusta. Decidí que empezaría por este cuso de menos horas y que más adelante, si no me veía muy sobrecargada con este, me matricularía en otros que también me gustaría hacer en un futuro.

Cuando haces lo que te gusta, el tiempo para hacerlo sale solo. ¿Nunca habéis pensado que cuantas más cosas haces, más ganas tienes de hacer más? Así que si eres uno de esos indecisos que has visto la información de estos cursos y aún estás pensando en matricularte, mi consejo es que empieces por uno de menos horas y así podrás valorar tu experiencia y la posibilidad real de compaginarlo con otras actividades, seguro que después estarás deseando de matricularte en cualquiera de los cursos de mayor duración. Pero recuerda que si quieres, puedes, ahora y siempre.

Os dejo el link a mi blog donde seguiré escribiendo todas las semanas.
Coral Casallarch, alumna Curso Gestión de Eventos de Moda

Gracias, gracias y gracias. ¡Feliz semana y hasta el jueves! ¡Hazte feliz!

Coral·💋
*

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sonido del ruido

¿Esperar de?

Acuérdate de vivir mientras esperas