Un mes de "GRACIAS"



Hace un mes que Coraliness está en vuestras manos. Ya sé que un mes no es nada. Pero para mí significa mucho. Este mes ha sido mucho. Más cuando Coraliness son los buenos valores de la vida. Más cuando Coraliness no sólo son las prendas. Son prendas con significado. Cada una de las personas que ha comprado, para ellas o para regalar, cada persona con la que he estado hablando aunque no haya comprado… todas, todas, todas creen y quieren los buenos valores.
Desear a alguien que los latidos de su corazón sean de sonrisas es desearle siempre la felicidad. Es desearle que cada día de su vida esté feliz. Acordarte de amarte o querer que alguien se acuerde de amarse siempre es lo más importante que tenemos. ¿Quién tenemos más cerca que a nosotros mismos?, ¿quién es más importante que nosotros mismos?, y ¿el amor?, ¿amamos realmente al amor?
Evidentemente las ventas son importantes. Al fin y al cabo, éste es mi negocio y mi sueño es poder vivir de Coraliness, pero también son importantes los comentarios, las opiniones, las vivencias de Coraliness con vosotros. Para mí era muy importante saber vuestra primera impresión. Como dijo Oscar Wilde NUNCA HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA IMPRESIÓN. Y vivido este mes sólo puedo dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por todos los comentarios tan bonitos que he recibido. Coraliness está hecho con el corazón. Que siendo simples camisetas, simples bolsas… no sean nada simples. Que las prendas sean diferentes, únicas… porque las personas que van a lucirlas (o quienes las compran para regalar) también son así: diferentes y únicas.

Este año que justo empieza solo quiero deciros que Coraliness ya está lista. Lista para llenar de sonrisas vuestros corazones.  
Gracias, gracias y gracias
Coral 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El sonido del ruido

¿Esperar de?

Acuérdate de vivir mientras esperas