Puedes tener una casa por menos de 20 euros


Y empecé a leer la noticia ya que este titular me llamó mucho la atención. Pensé que evidentemente había alguna cosa detrás pero lo que no me imaginaba es que la historia la encontraría tan original.

Allá va.

El titular entero era: Tener una "mansión" en Canadá por menos de 20 euros es tan sencillo como convencer a su dueña de que te la mereces.

La dueña de la mansión ha creado una campaña en Facebook con el nombre de 'Write aLetter, Win a House'. La idea es que quien quiera vivir en esta casa le escriba una carta explicando quien es y las razones por las cuales le haría feliz vivir en esta casa. Para terminar, abonar 25 dólares canadienses, que vienen a ser 16,50 euros. Podríamos decir que es una especie de concurso literario, ya que será ella misma la que decida qué historia le parece más original, le llega más al corazón… en fin la historia de “su” vida.
La casa está valorada en 1.126.000 euros con lo que la idea es alcanzar la participación de 65.000 personas. En un principio el 5 de abril de 2019 finaliza el plazo de este concurso, no obstante tiene pensado ampliarlo tres meses más (si se dan unas circunstancias).
Me pareció una idea muy buena, original y cierta. En este caso es verdad que puedas conseguir una mansión por menos de 20€.

Os dejo la foto de la casa por fuera y ya sabéis, aun estáis a tiempo para poder participar. Yo me lo estoy pensando. Un cambio de aires (fríos) siempre es bueno.
 
Alla Wagner
Me ha apetecido compartirlo ya no por el hecho en sí, sino porqué en esta vida siempre podemos encontrar soluciones a cosas que aparentemente nos pueden parecer imposibles o casi imposibles.
La dueña de esta casa tiene un problema de salud y le cuesta subir y bajar escaleras, con lo que esta casa no le es cómoda para vivir. Así que está buscando soluciones para venderla. Seguramente que con esta campaña, llegará (he hecho ya ha llegado) a todo el mundo. Si hubiese puesto su casa únicamente en la inmobiliaria de donde reside, el impacto hubiese sido infinitamente menor.

Pero vuelvo a lo mismo, ya no es el hecho en sí. Es que TODO TIENE SOLUCIÓN. Si no lo intentas, por muy difícil y complicado que te parezca, seguro que no lo solucionarás. Si lo intentas tienes, mínimo, el 50% de posibilidades de superarlo.

Muchas gracias y ya sabes…
¡HAZTE FELIZ!
Coral


Comentarios

Entradas populares de este blog

El sonido del ruido

¿Esperar de?

Acuérdate de vivir mientras esperas