Happiseta Golden Life

En muchas ocasiones reflexionamos sobre la vida, sobre cómo vivirla, sobre si la vivimos bien, sobre si la aprovechamos… cuando nos sucede a nosotros o a alguien muy cercano algún hecho negativo. Ya sea una muerte, una enfermedad, una ruptura, un despido… y nunca es tarde para aprender a vivirla, no obstante, siempre digo que debemos ser capaces de empezar a vivirla antes de tener este mal “golpe de vida”.  



Cada día al despertar 
Te imagino a mi lado 
Girarme y ver que estás 
Dormido a mi lado 

Eres mi paz 
Eres mi luz 
Eres mi sol 
Eres mi alegría al despertar 
Eres mi felicidad 

Cada día al despertar 
Quiero tenerte a mi lado 
Girarme y ver que estamos 
Felices al mirarnos 

Eres mi paz 
Eres mi luz 
Eres mi sol 
Eres mi alegría al despertar 
Eres mi felicidad 

Cada día al despertar 
Nos imagino caminando de lado 
Viviendo una vida con mucha complicidad 
Dulce, acogedora, llena de amor y felicidad 

Eres mi paz 
Eres mi luz 
Eres mi sol 
Eres mi alegría al despertar 
Eres mi felicidad 

Cada día al despertar 
Deseo que no sea sólo un sueño 
Deseo que un día al despertar 
Este sueño se haya hecho realidad 

Eres mi paz 
Eres mi luz 
Eres mi sol 
Eres mi alegría al despertar 
Eres mi felicidad 

¿Por qué bailar 
si no es contigo? 
¿Por qué reír 
si tú no eres el motivo? 
¿Por qué cantar 
si tú no estás? 
¿Por qué vivir 
si no es contigo? 

Porque 
Eres paz 
Eres luz 
Eres sol 
Eres alegría 

Eres amor 
Eres 
Eres, tú la felicidad

Eres luz
de día 
Eres luz
de noche.

Brillas tú,
en la luz
Brillas tú,
en la oscuridad

Eres.
Eres todo y eres más.
Eres, cada letra que eres.

Eres
V I D A 




Vívela como quieras, donde quieras, cuando quieras, con quien quieras, del color que quieras, pero vívela brillando, vívela en oro.   


Muchas gracias
Coral

#hazteFelizConLaHappisetaGoldenLife

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sonido del ruido

¿Esperar de?

Acuérdate de vivir mientras esperas